Desconocidos atacaron aun artista urbano en Medellín
Foto: Archivo
8 Mayo 2019 04:39 AM

Cantante de música urbana se salvó de milagro luego de un ataque a bala en el barrio Santa Rosa de Lima

Diego Alejandro
Escobar Calle
El joven de 20 años dijo que el disparo no le comprometió ninguna arteria

Un hombre armado hirió de un disparo en el cuello al  cantante de música urbana en Maicol Riddim, de 20 años,  en plena vía pública del barrio Santa Rosa de Lima, comuna doce de Medellín.

El artista manifestó que el proyectil no dañó ninguna arteria y calificó que se salvo de milagro después de la acción violenta por parte del supuesto atacante.

 El joven cantante  dijo que antes del hecho violento, desconoce la identidad del supuesto sicario. Sobre las características del agresor, Maicol Riddin dijo que el pistolero se bajó del automotor con el arma de fuego en su mano y luego de manifestarle de donde era, le apunto con el arma de fuego y le disparó.

El  músico fue trasladado a la unidad intermedia de San Javier, donde le manifestaron que la herida fue superficial. Sobre el hecho de violencia  las autoridades  iniciaran las investigaciones para conocer a profundidad lo ocurrido.

Lea también: Reina el terror en Bello! Otra persona fue asesinada en el barrio Niquía 

La violencia en la comuna doce

Autoridades tienen identificados los cabecillas de las bandas delincuenciales el Coco y La Torre, responsables de la violencia en la comuna doce de Medellín.

Sobre el accionar delictivo, la policía ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por alias Toco, Oso, Cesar, Jacobo, Jr, piña, El negro y el burro, supuestos cabecillas de grupos criminales que tienen en zozobra  a la comunidad de la comuna doce de la América, occidente de la capital antioqueña

Igualmente, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, aseguró que se  incrementado el pie de fuerza en estas dos zona de  la ciudad con el fin de capturar a los responsables de la ola de violencia.

En lo corrido de este año, 46 personas han sido asesinadas en las comunas trece y doce de Medellín, precisaron fuentes del sistema para la información y Seguridad.