Al parecer, esta persona falleció producto de una sobredosis.
Foto archivo
24 Nov 2019 01:53 PM

Cadáver de un hombre fue hallado cerca del Pueblito Paisa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, esta persona falleció producto de una sobredosis.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que apareció tendido en zona boscosa en inmediaciones del Pueblito Paisa, comuna número 16 de Belén, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Un muerto y un herido dejó una riña en el centro de Medellín

Este cadáver fue avistado con las primeras horas del amanecer y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, quienes se desplazaron hasta ese sector establecieron que, al parecer, esta persona falleció producto de una sobredosis, ya que en su brazo izquierdo presentaba marcas recientes de chuzadas de jeringa, la cual fue encontrada cerca del lugar.

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , manifestó que esta persona no presentaba signos de tortura, vestía una camisa azul, jean negro y zapatos cafés.

Le puede interesar: Hueco en Bello dejó sin agua a más de 27 mil usuarios

El cadáver de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Caribe, ubicada en el noroccidente de la capital antioqueña para establecer su identidad, su edad y  las causas reales de su fallecimiento, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.