Buscan pistas de la extraña desaparición del rector
Buscan pistas de la extraña desaparición del rector
Suministrada.
9 Mar 2023 10:39 AM

Buscan pistas de la extraña desaparición del rector de un colegio en La Unión, Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
Profesores de La Unión piden el pronto hallazgo de rector desaparecido.

Luego del hallazgo del carro del rector desaparecido en la vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia, , en jurisdicción del municipio de Concordia, Suroeste antioqueño, las autoridades indicaron que cuerpos de socorro, hicieron énfasis  en la búsqueda de pistas por las laderas el río que está cercano a donde fue hallado el automotor, así lo acotó Ever Zea Duque, secretario de Educación de La Unión, oriente de antioqueño.

Le puede interesar: Cuatro personas fueron asesinadas en 24 horas en el centro de Medellín

José Joaquín Campuzano Botero, de 59 años, desapareció después de dejar a su hijo en la estación La Estrella del metro, el día de su desaparición vestía con camisa manga corta de color azul oscuro y jean azul oscuro. 

La secretaría de educación de este municipio ha hecho acompañamiento a la familia del rector y a la comunidad educativa Félix María Restrepo Londoño a la que pertenece, quienes piden a las autoridades poder dar con su paradero.

Es importante mencionar, que cerca de 500 personas se dieron cita al velatón en el parque principal del municipio de La Unión, para pedir con oraciones el pronto retorno a su hogar de Joaquín Campuzano.