Autoridades recuperan elementos hurtados de la Biblioteca Pública de Medellín
Cortesía Policía Meval
18 Abr 2020 01:30 PM

Autoridades recuperan elementos hurtados de la biblioteca Pública de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se analizan las cámaras de seguridad de la Biblioteca para dar con la captura de los responsables.

Diez computadores portátiles, seis tabletas digitales, un  computador de escritorio y un televisor de 40 pulgadas, fueron los elementos recuperados, los cuales habían sido hurtados, el pasado, lunes seis de abril del 2020, en la biblioteca Piloto, ubicada barrio Campo Valdés.

Lea también: En un taxi y con armamento, fue capturado en vías de Antioquia alias El Paisa

Tras conocerse este hecho, las autoridades comenzaron las investigaciones y gracias a información suministrada por la ciudadanía, los elementos fueron fueron recuperados dentro de una vivienda, cerca del lugar donde se perpetró este hurto. 

El brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que al ser inspeccionado se pudo constatar que para cometer este robo los delincuentes forzaron una de las puertas de la Biblioteca.

Le puede interesar: Reportan 28 casos positivos de coronavirus en la Plaza Minorista de Medellín

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la biblioteca pública Piloto para dar con la captura de los responsables lo más pronto posible, señaló el brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.