Este homicidio fue cometido en el barrio Belencito Corazón.
Foto archivo
17 Jun 2019 01:45 PM

Autoridades investigan el asesinato de un joven en la comuna trece

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este homicidio fue cometido en el barrio Belencito Corazón.

Las autoridades investigan los hechos violentos que llevaron al asesinato de un joven de 20 años de edad, ocurrido en las últimas horas en el barrio Belencito Corazón de la comuna de San Javier, occidente de Medellín.

Lea también: Tras racha de 48 horas sin homicidios, dos hombres fueron asesinados en Medellín
 
La víctima fue identificada como Yoihber Jadneiro Ibarguen Tuberquia
y de acuerdo con la inspección de Medicina Legal, esta persona recibió varios disparos y debido a la gravedad de las heridas, estas acabaron con su vida de manera inmediata en la carrera 112 E con calle 34 B.
 
Sobre este nuevo hecho violento que es materia de investigación, las autoridades señalaron que de manera inicial se  desconoce cómo sucedieron los hechos y sus autores, los cuales son buscados.
 
No se descarta hasta el momento por parte de la Policía que esta muerte violenta sea un “ajuste de cuentas”  entre los combos que delinquen en la comuna trece como  La Agonía, el Coco y Betania que se disputan el tráfico local de estupefaciente y las demás rentas ilegales como los cobros extorsivos.

Le puede interesar: Le cortó tres dedos a su novia porque no quiso tener sexo con él
 
De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc de la administración municipal, con la muerte violenta de Yoihber Jadneiro Ibarguen Tuberquia, la comuna trece de Medellín registra este año 29 asesinatos, tres casos menos que los ocurridos en el 2018.