¡Atención! Ocho municipios en Antioquia tendrán cortes de energía esta semana
¡Atención! Ocho municipios en Antioquia tendrán cortes de energía esta semana
Archivo
22 Feb 2021 02:50 PM

¡Atención! Ocho municipios en Antioquia tendrán cortes de energía esta semana

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los motivos de la suspensión del servicio, mantenimiento en las redes,  anunció EPM.

Empresas Públicas de Medellín informó que en ocho municipios de Antioquia, tiene programado para esta semana realizar algunos cortes de energía. Este servicio será interrumpido, toda vez que se adelantarán trabajos de mantenimiento en las distintas subestaciones y en las redes redes eléctricas, de acuerdo al área de influencia.

Lea también: Con un doble homicidio y la parálisis del transporte rural se agudizó la violencia en Ituango, Antioquia

Los cortes eléctricos comenzarán en el nordeste antioqueño, el miércoles 24 de febrero, de  09:00 a.m. a 04:00 p.m. en Vegachí, en las veredas La Leona, Santa Lucía, El Zancudo, San Mauricio, San Rafael, La Llana, La Clarita, El Cinco, El Olvido, La Unión, Monteloro, La Máscara, Las Dantas, La Argentina, La Honda, Briceño y Brillantina.

Lo mismo pasará para algunos municipios del Bajo Cauca. El jueves 25 de febrero, de 06:00 a.m. a 06:00 p.m. para  Tarazá, en la zona urbana y en las veredas Cañón de Iglesia, La Unión, Curumaná, Las Acación, Chuchui, Tenerife, El Guiamaro, La Linda, El Porvenir, Piedra Brava, La Cidra, La Cabaña, La Caucana, Pecora, Quinterón, Blanco, Santa Clara, Rincón Santo, Pecoralia y Matecaña. 

De 06:00 a.m. a 06:00 p.m. en Cáceres, tanto en la zona urbana como en la zona rural de ese municipio.  

De 06:00 a.m. a 06:00 p.m. En Caucasia, en las veredas Santa Rosita, El Man, Rio Man, Las Malvinas y la Amargura. 

De 07:00 a.m. a 05:30 p.m, en el norte, en Santa Rosa de Osos, en las veredas San Isidro, Las Animas, La Cejita, Santana, El Barro, San Antonio, Dos Quebradas, San Ramon, Pontezuela, Los Salados, Verbenal, Hoyo Rico, Malambo, Mortinal, San Francisco,  Playa Larga, San Felipe, Rionegrito, Caruquia, Guanaquitas, Palestina, Santa Barbara, San Jose de la Ahumada, Santa Gertrudis, Malambo, El Hato, La Mina, Guanacas, EL Roble, El Vergel, Quitasol, Mina Vieja, La Francesa, EL Tambo, El Topacio, El Chaquiro Aragón y la Ruiz.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en Entrerrios de 07:00 a.m. a 05:30 p.m. , en las veredas Tesorero, El Progreso, Pio XII, Las Brisas, El Filo, El Peñol, Rio Grande y Río Chico.

De 07:00 a.m. a 05:30 p.m., en Belmira, en las veredas Labores, Quebradona, Playitas y El Valle.

Finalmente el último corte de energía programado se rezalizará de 09:00 a.m. a 03:00 p.m., en el Urabá antioqueño, en Turbo, en el corregimiento El Tres; en la vereda Calle Larga y en los barrios Santo Domingo y San Diego.

Le puede interesar: Detención domiciliaria para directivo del Politécnico de Medellín por presunta falsa denuncia

EPM ofreció disculpas por las molestias que se puedan generar por dicho cortes. Si los usuarios desean tener más información o cualquier inquietud, la empresa  tiene a disposición las líneas Atención al Cliente 44 44 115 o 018000 415 115.