Los cortes se realizarán en más de 15 mil usuarios de estos dos municipios del Valle de Aburrá
Foto archivo
5 Nov 2019 05:15 PM

¡Atención! Epm anunció cortes de agua esta semana en Bello y Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los cortes se realizarán en más de 15 mil usuarios de estos dos municipios del Valle de Aburrá

EPM informó que por labores de trece empalmes en redes secundarias con el objetivo de mejorar el sistema de distribución, se realizará la interrupción del servicio de agua en 9.673 clientes del municipio de Bello.

Los cortes se realizarán en las calles 43 a 58 entre las carreras 43 y 53, entre las ocho de la noche del martes, 5 de noviembre y hasta las siete de la mañana del miércoles, 6 de noviembre, en las zonas del Centro, Zona Industrial 2, Congolo, Las Granjas, Manchester, Prado, La Estación, Andalucía, Central y Suárez.

Lea también: Pistoleros asesinaron a dos personas dentro de un automóvil en Buenos Aires

De igual manera y por el lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable del circuito El Esmeraldal, en el municipio de Envigado, el corte del vital líquido comenzará sobre las ocho de la noche del del jueves, 7 de noviembre y se extenderá hasta las cuatro de la madrugada  del viernes, 8 de noviembre en 5.488 clientes ubicados en los barrios Altos de El Poblado, El Chocho, El Escobero, El Tesoro, Loma El Atravesado, Los Balsos No.1, Los Naranjos, San Lucas y Zúñiga en las siguientes direcciones:

 Calles 37B Sur a 26 Sur entre las carreras 24 y 27.

Calles 26 Sur a 16 AA Sur entre las carreras 20 y 25B.

Calles 16 Sur a 12 Sur entre las carreras 18 y 22.

Desde ya Epm, ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias que se puedan presentar. Recordó  que el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable de la red de acueducto se debe realizar dos veces al año, para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a los usuarios.

Le puede interesar: Buscan a presunto fletero por hurto en Envigado

Para solicitar cualquier información adicional, las personas interesadas pueden consultar la línea gratuita de Atención al Cliente 4 44 41 15 o a través de las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.