Una de las víctimas fue identificada con el alias de “El Burro”, presunto integrante del combo “La Milagrosa”.
Foto cortesía
5 Nov 2019 11:31 AM

Pistoleros asesinaron a dos personas dentro de un automóvil en Buenos Aires

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas fue identificada con el alias de “El Burro”, presunto integrante del combo “La Milagrosa”.

Dos personas quienes se movilizaban en un automóvil de alta gama fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego en la comuna nueve de Buenos Aires, centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Radares usados en Hidroituango monitorearán montaña en Jericó

De acuerdo con las versiones preliminares, recopiladas por las autoridades con testigos que presenciaron este doble homicidio, cuatro hombres en dos motocicletas en la calle 47 con carrera 31 interceptaron el automotor y sin mediar palabra dispararon contra los dos ocupante del vehículo, generando la muerte inmediata de estos en el lugar de los hechos.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, manifestó que las víctimas son dos hombres de 22 y 29 años de edad. Uno de ellos fue identificado con el alias del “El Burro”, presunto integrante del grupo delincuencial “La Milagrosa”, y quien tenía antecedentes por los delitos de hurto agravado,tráfico estupefacientes, lesiones personales, daño en bien ajeno y ataque a servidor público. Sobre la otra personas no existen antecedentes judiciales.

Al parecer,  este doble crimen estaría relacionado a un ajuste interno de estructuras alineadas con el  combo “Caicedo” por rentas ilegales y discordias internas, agregó el oficial.

Tras este doble crimen las autoridades ya tiene listo un dispositivo, en el centro oriente de la ciudad, para evitar que  algunos combos de la comuna ocho de Villahermosa como “Los Conejos”, 13 de Noviembre”, “La Torre” y “La Sierra” y combos de Buenos Aires como “Los BJ” o “Los Chamizos”, Ocho de Marzo”, “La Milagrosa”. “Los Conejos”, no tomen retaliaciones por este doble crimen.

Le puede interesar: Denuncian ataque sexual contra una estudiante en la Universidad de Antioquia

Con este doble homicidio ya son 11 asesinatos que se presentan este año en la comuna de Buenos de Aires, dos casos más que en igual periodo de 2018, informaron voceros de la Secretaría de Seguridad de Medellín.