Cinco muertos dejó grave accidente en la vía al aeropuerto de Rionegro, Antioquia
Cinco muertos dejó grave accidente en la vía al aeropuerto de Rionegro, Antioquia
Cortesía
13 Jun 2021 09:45 AM

¡Atención! Cinco muertos dejó grave accidente en la vía al aeropuerto de Rionegro, Antioquia

Johanna
Ramírez Gil
Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Un taxi y un vehicular particular rojo chocaron de frente en la vía que conduce del aeropuerto José María Córdova de Rionegro al municipio de Guarne en el Oriente antioqueño. 

Devimed confirmó que cinco personas murieron en este grave accidente.  "Delicado accidente en vía aeropuerto - Guarne deja cinco personas fallecidas. Personal de Devimed, Policía de Carreteras, autoridades de Rionegro y bomberos en el lugar.  La vía opera con paso restringido", señaló la concesión.

Según las primeras versiones, en el carro de servicio público se movilizaban un niño de 7 años, con sus padres, sus abuelos y un perro, y en el otro vehículo, tres ocupantes. 

Más información: Antioquia espera ocupación hotelera por encima del 50% en este puente sin restricciones

El comandante encargado del cuerpo de Bomberos de Rionegro, capitán Jhon Freddy Montoya, explicó  que, al parecer, uno de los carros iba para el aeropuerto.  “El taxi donde iba el niño y su familia iba para el municipio de Guarne. Y el otro, al parecer, para el aeropuerto. Según como quedaron las fotos, se dieron de frente. El niño está estable con el papá y lo llevaron a la Clínica Somer"

Lea además: Cuatro clínicas se declararon en emergencia hospitalaria en Antioquia

Según los primeros reportes de los socorristas, los fallecidos son tres adultos del taxi y dos del carro particular. Los lesionados son atendidos en centros hospitalarios de la región. Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente.

En algunos videos aficionados, se observa cómo los dos vehículos se salieron de la carretera debido al fuerte impacto. El particular chocó contra un árbol. Ambos quedaron prácticamente en pérdida total.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información