Ambos crímenes son casos aislados, informaron las autoridades.
Archivo
10 Mayo 2021 03:21 PM

Ataques armados dejaron dos personas asesinadas en menos de cinco horas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ambos crímenes son casos aislados, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron el asesinato de dos personas en igual número de municipios  en Antioquia. Estos crímenes fueron  perpetrados con una diferencia de cuatro horas y media, indicaron las autoridades.

Lea también: Niño de dos años fue hallado muerto dentro de un carro en Caucasia, Antioquia

En el municipio de San Andrés de Cuerquia, en zona rural de la vereda conocida como Loma Grande, en el norte del departamento, fue hallado con varios impactos de arma de fuego el cuerpo sin vida de Juan Carlos Valencia Mazo de 42 años de edad.

Así mismo en zona rural del corregimiento Puerto Claver, en el sector  conocido como El Campo, del municipio de  El Bagre, en el Bajo Cauca, antioqueño, fue ultimado con varios impactos de arma de fuego Pedro Albeiro Chaverra de la Cruz de 34 años de edad.

Sobre ambos homicidios se pudo establecer que sobre las víctimas no se conocían amenazas o situaciones que pusieran en riesgo sus vidas, informaron las autoridades.

Le puede interesar: Envían a la cárcel a hombre que confesó haber arrojado a su hijo al río Carepa

Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que motivaron estos dos asesinatos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.