Ataque sicarial en Bello dejó una persona herida, en plena cuarentena
Ataque sicarial en Bello dejó una persona herida, en plena cuarentena
Cortesía
23 Mar 2020 04:30 PM

Ataque sicarial en Bello dejó una persona herida, en medio de la cuarentena

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades buscan a los responsables.

En pleno periodo de cuarentena, sicarios perpetraron un ataque armado contra un hombre quien se encontraba dentro de un vehículo estacionado en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: En paseo de amigos, sicario asesinó a un mujer en Copacabana

De acuerdo con las autoridades, quienes fueron alertadas por la comunidad, este hecho se presentó a plena luz del día en el barrio Buenos Aires, cerca de un estación de gasolina, en inmediaciones de la glorieta Bellanita.

Ataque sicarial en Bello dejó una persona herida, en plena cuarentena

El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, explicó que los uniformados al llegar al lugar del ataque, encontraron con vida a la víctima gravemente herida, la cual fue trasladada hasta la clínica del Norte.

No se descarta que este ataque sicarial, por la manera en que se presentó sea responsabilidad de los combos criminales que se disputan las rentas ilegales y la territorialidad como Pachelly,  El Mesa y Niquía Camacol en Bello.

Le puede interesar: En plena pandemia, abandonaron en un bebé en una calle de Medellín

Hay que recordar que en lo corrido de este año, en este municipio del norte del Valle de Aburrá ya van 25 personas asesinadas este año, reportaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa