En los hechos no hubo personas lesionadas.
Cortesía
5 Mar 2020 06:22 PM

Atacaron a bala el carro asignado al alcalde de Girardota, Antioquia

En los hechos no hubo personas lesionadas.

Hombres que se movilizaban en moto atacaron con arma de fuego el vehículo oficial asignado al alcalde de Girardota, Diego Armando Agudelo Torres, en un hecho que no dejó personas lesionadas, según confirmaron las autoridades.

Lea también: Hallan 50 kilos de cocaína dentro de un camión en Bello

En el carro se movilizaban el conductor del mandatario de esta población del Norte del Valle de Aburrá y el secretario Ejecutivo de la administración municipal, quienes por fortuna salieron ilesos.

El atentado se reportó la  tarde de este jueves cinco de marzo, en la vía que conduce a la vereda Encenillos, donde el vehículo recibió tres impactos de bala.

En un comunicado, la Alcaldía rechazó el ataque y confirmó que la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Gobierno local  investigan estos hechos de violencia. Este es el comunidacado:

La Administración Municipal informa a la opinión pública y comunidad en general que en la tarde de hoy se presentó un ataque con arma de fuego al vehículo de representación de la alcaldía de Girardota. 

El hecho ocurrió en la vía que conduce a la vereda Encenillos, donde el vehículo recibió 3 impactos de bala propinados por unos hombres que se movilizaba en motocicleta. Al interior del vehículo se encontraba el conductor oficial y uno de los funcionarios, que por fortuna salieron ilesos. Cabe aclarar que el alcalde Diego Agudelo no se encontraba dentro del vehículo.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Nacional y el Ejército. El comandante de la policía, capitán Daniel Agudelo López y la secretaria de gobierno Mónica Hoyos Bustamante, son los voceros oficiales para suministrar a las autoridades, comunidad y medios de comunicación la información pertinente.

Le puede interesar: Personería denunció bloqueo a la misión médica para transportar heridos de accidente en Medellín

Agradecemos a la comunidad acudir a los medios oficiales y hacer caso omiso a la información que se genere a través de otros medios.