La menor recibió varias puñaladas
Archivo
19 Dic 2021 12:23 PM

Asesinó a su hija de cinco años y luego se ahorcó en Turbo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La menor recibió varias puñaladas.

Una verdadera tragedia vive una familia en el municipio de Turbo. Una menor de cinco años de edad fue asesinada en el corregimiento de Ríogrande, en zona rural de esta localidad del Urabá antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Profesora fue asesinada de un disparo en la cabeza en San Cristóbal

El crimen se presentó dentro de una vivienda donde la infante recibió varias puñaladas, al parecer, propinadas por su propio padre, quien luego de cometer el crimen se quitó la vida colgándose de una cuerda. 

El coronel Geinar Giovanny Puentes Aguilar, comandante de la Policia Urabá, explicó que el agresor sostuvo una relación de larga duración con la madre de la fallecida y en días pasados habían discutido, motivos por el cual se separaron.

El agresor en un mutuo acuerdo con la expareja, habían acordado para que este se quedara con la menor. En el lugar fue hallado el arma blanca, con la que la infante habría sido asesinada, detalló el oficial.

Le puede interesar: [Video] Policía borracha cogió a madrazos a su compañera en Copacabana

Se adelantan las investigaciones para determinar si el padre de la menor, si estaba con su hija bajo mutuo acuerdo con su expareja sentimental, informó el comando de la Policía Urabá.