Asesinan a niña de 12 años en Medellín
foto: Alerta Paisa
14 Ago 2019 11:41 AM

Asesinaron a una niña de 12 años en Medellín, policía tiene dos sospechosos

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades judiciales de Medellín no descartan que la menor haya sido abusada sexualmente

Unidades de la Policía Infancia y Adolescencia hallaron el cuerpo de la niña Sindy Johana Toro Pérez, de 12 años, al parecer, con signos de violencia en un paraje de la unidad deportiva del corregimiento de San Cristóbal, Occidente de Medellín.

Lea también: Masacre en Remedios, Antioquia

El comandante de  Asuntos Especiales de la Policía, coronel Jaime Perdomo Solano, manifestó que la menor fue, al parecer, asfixiada y dejada abandonada entre matorrales en esta zona de la capital antioqueña.

En las primeras indagaciones, las autoridades judiciales tienen en la mira a dos hombres, quienes, al parecer,  habrian estado con la menor  horas antes de encontrarla muerta.

Lea además: Policía investiga el asesinato de dos desmovilizados de las FARC en Medellín

Sobre los hechos, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, manifestó que la menor fue hallada desnuda y serían las autoridades las que analicen las circunstancias de la muerte.

Por este trágico homicidio, la policía capturó a un hombre quien tenía el celular de la menor y en el momento de la captura estaba bajo efectos de alucinógenos.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal  donde peritos forenses establecerán las causas reales de la muerte violenta de la menor