De una puñalada en la espalda mataron a un adulto mayor en el centro de Medellín
De una puñalada en la espalda mataron a un adulto mayor en el centro de Medellín
Archivo
21 Mayo 2020 06:34 PM

Asesinan de cuatro disparos a un hombre dentro de un hotel en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con esta muerte violenta se rompe un racha de 22 días sin homicidios en la comuna diez de La Candelaria.

Un hombre resultó asesinado de varios disparos dentro de una habitación de un hotel, ubicado en la carrera 53 con calle 55 de la comuna diez de la Candelaria, pleno centro de la capital antioqueña.

Lea también: Investigan a la Alcaldía de Medellín por presuntos sobrecostos en mercados

De acuerdo a las versiones recopiladas por uniformados de la Fuerza Pública con algunas personas quienes se encontraban cerca del lugar del crimen, dos hombres armados llegaron en una motocicleta hasta el hotel, ingresaron a  una habitación y luego de ubicar a la víctima le propinaron cuatro disparos, acabando con la vida de ésta de manera inmediata.

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la persona asesinada corresponde a Milton David Pérez Ortiz de 51 años de edad. Esta muerte violenta estaría relacionada con venganzas personales asociada a una posible deuda de dinero.

Con este homicidio se rompe una racha positiva de de 22 días sin asesinatos en la comuna diez de la Candelaria, el último hecho violento en el centro de la capital antioqueña se presentó el pasado miércoles 29 de abril de 2020, explicó el oficial.

Le puede interesar: La cuarentena aumentó los casos de violencia intrafamiliar Medellín

Con esta muerte violenta, la comuna diez de la Candelaria, reporta este añó 18 muertes violentas, 23 asesinatos menos en comparación con igual periodo del año 2020, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.