Este es el cuarto homicidio perpetrado en una semana en este municipio.
Cortesía
12 Jun 2020 07:06 PM

Asesinan con arma de fuego a un campesino en Ituango, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el cuarto homicidio perpetrado en una semana en este municipio.

Nuevamente la violencia hace presencia en Ituango, en las últimas horas, las autoridades confirmaron el asesinato con arma de fuego de un hombre ocurrido en zona rural de este municipio del norte antioqueño.

Lea también: Antioquia tiene 1.782 contagiados por coronavirus

La víctima, quien fue identificada como Alberto Mora de entre 40 y 45 años de edad, fue hallada sin vida a dos hora del casco urbano y de acuerdo con la información suministrada por los familiares se dedicaba a trabajar en las fincas y no había manifestado amenazas en contra de su vida.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, señaló que se investiga si esta muerte estaría relacionada con los otras tres asesinatos perpetrados a inicio de esta semana en esa localidad del departamento.

Cabe recordar que a inicios de esta semana, en el municipio de Ituango, fueron asesinados dos menores de edad y otro campesino.

Le puede interesar: Ley seca y toque de queda para varios municipios de Antioquia durante puentes festivos

Por la manera en fueron perpetrados estos cuatro homicidios, no se descarta que los autores sean los distintos grupos armados que delinquen en esta región del departamento, agregó el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia.