Jóven de 25 años murió en la estación Caribe del Metro de Medellín
Foto: Cortesía
29 Jun 2019 08:14 AM

Apuñalado murió joven en la estación del metro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima de 25 años ingresó mal herido al sistema y falleció en la plataforma del costado norte

Un joven que había resultado herido de varias puñaladas  ingresó a la estación del Metro de Caribe donde falleció producto de las lesiones con arma blanca.

Según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC,  la persona que murió en esta agresión fue identificada como: Daniel Ballesteros Cardona, de 25 años de edad.

Lea también: A balazos mataron la primera persona en la zona más pacifica de Medellín

La víctima, quien tenía una camiseta de la selección Colombia, se desvaneció cuando  bajaba por las escaleras del costado norte de la plataforma.  “La persona, que resultó herida, se le prestó atención médica, sin embargo, por la gravedad de las heridas, falleció”, reveló en un comunicado el Metro de la ciudad.

La estación Caribe fue cerrada ayer a las 9:00 de la noche mientras unidades de la policía judicial realizaron la inspección técnica al cadáver.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho Jiménez, manifestó que todo comenzó en el sector de Moravia, donde, en medio del licor, la víctima, al parecer, con otra persona habría herido a un joven en ese punto de la ciudad. En el momento de escapar del sitio se inició la persecución que con las lesiones mortales de  Ballestero Cardona

Si le interesa: Una persona herida dejó incendio en apartamento de La Loma de los Bernal

Las autoridades manifestaron que en medio de la riña a cuchillo registrada en las afueras del Metro otra persona resultó herida.

A través de  un comunicado el Sistema Metro de Medellín hizo un llamado al respeto por la vida como valor supremo.