Accidente en la Autopista Medellín - Bogotá
Accidente en la Autopista Medellín - Bogotá
Denuncias Antioquia
25 Mayo 2023 09:20 AM

Tragedia vial: Dos niños muertos y dos más heridos dejó accidente en la Autopista Medellín - Bogotá

Verónica
Gómez Perea
Los cuatro menores de edad residían con su abuela. 

Un accidente de tránsito se presentó en horas de la mañana de este jueves 25 de mayo en la Autopista Medellín -  Bogotá, a la altura del municipio de San Luis.  De acuerdo con el reporte del alcalde del municipio del Oriente, Henry Suarez, en el hecho fallecieron dos menores de edad que fueron arrollados por un vehículo tipo camión.  

En total eran cuatro niños los que transitaban por la zona, todos de la misma familia para llegar al centro educativo donde estudiaban. Según el mandatario local, los menores que perdieron la vida tenían 13 y 9 años de edad, y por ahora, los otros dos niños lesionados de 10 y 9 años son atendidos en centro asistencial de la zona, porque presentan múltiples heridas.   

Lea también: Lujosa casa de la 'Oficina de Envigado' ahora será de la Universidad de Antioquia

La mujer que conducía el vehículo y que causó el accidente manifiesta una pérdida de frenos. En el lugar de los hechos hicieron presencia las autoridades y varias ambulancias para atender la emergencia. Por ahora el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.  

Personas que se encontraban cerca del lugar del accidente auxiliaron inmediatamente a los niños intentando levantar el camión para rescatarlos. 

Los cuatro menores de edad residían con su abuela. 

El accidente se presentó en el KM 71, vereda La Josefina, a la altura del municipio de San Luis.  

 

Lea también: Centro Democrático sí violentó políticamente a tres concejalas de Medellín: Consejo Electoral