Camión se volcó en la autopista Medellín - Bogotá
Camión se volcó en la autopista Medellín - Bogotá
Denuncias Antioquia
9 Sep 2022 02:08 PM

[VIDEO] Camión se volcó en la autopista Medellín - Bogotá

Paola
Agredo Tapias
El accidente ocurrió a la altura de la sede del Atlético Nacional.

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la autopista Medellín - Bogotá, donde un camión terminó volcado sobre el separador de la vía. 

Según el reporte ciudadano, el hecho ocurrió en sentido Bogotá - Medellín, cerca de la sede del Atlético Nacional, a la altura del municipio de Guarne.  

Lea también: En Bello hay cupos escolares para sus 38 instituciones educativas oficiales

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del vehículo de carga. 

Se salvó de milagro 

Uno de los conductores afectados por el grave accidente en el barrio Los Colores alcanzó a ser trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. El hecho dejó cuatro personas fallecidas.  

Pese a la gravedad de las heridas, el conductor llegó con signos vitales al centro asistencial y a esta hora es atendido por los médicos.  

Le puede interesar: Conductor se salvó de milagro en accidente que dejó cuatro muertos en Medellín

El accidente ocurrió cuando la volqueta se quedó sin frenos, chocando contra siete vehículos y cuatro motocicletas. Otras siete personas resultaron lesionadas, cinco de las cuales fueron remitidas a centros hospitalarios y las dos restantes fueron atendidas en el sitio.  

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín con tres máquinas, una móvil con 12 unidades y el acompañamiento de las secretarías de Salud, Movilidad, Gobierno y el apoyo de la Policía.  

Camión se volcó en la autopista Medellín - Bogotá

Fuente
Alerta Paisa