Aparatoso choque entre taxis, dejó dos personas lesionadas en Bello
Aparatoso choque entre taxis, dejó dos personas lesionadas en Bello
Foto cortesía
13 Mar 2020 04:55 PM

Aparatoso choque entre taxis, dejó dos personas lesionadas en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las personas no revisten heridas de gravedad.

Un aparatoso accidente que se presentó en las últimas horas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá entre dos taxis, dejó igual número de personas lesionadas.

Lea también: Por casos de coronavirus aumentaron significativamente las llamadas al 123 en Medellín 

Este accidente de tránsito se presentó en el barrio La Florida, en el cruce de la calle 31 con carrera 57 de la comuna dos La Madera. De acuerdo con las autoridades, en los análisis preliminares, uno de los automotores embistió al otro arrastrándolo contra una esquina.

Uber Zapata Lopera, gerente asesor de la oficina de la prevención del Riesgo de Bello, explicó que las dos personas lesionadas corresponden al conductor y a una pasajera que se desplazaban dentro del automotor que fue embestido.

Estas dos personas no presentan lesiones de gravedad que pongan en riesgo sus vidas. Los lesionados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Clínica del Norte donde son valorados En el lugar hizo presencia una máquina del cuerpo de  bomberos para las labores de rescate, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Cayó en Antioquia alias “Harry”, presunto cabecilla financiero del Clan de Golfo

Se espera en las próximas horas el reporte oficial por parte de la Secretaría de Movilidad de Bello, sobre este incidente de tránsito, donde se informarán las causas reales que originaron este accidente de tránsito, señalaron voceros de la administración municipal de este municipio del Norte del Valle de Aburrá.