La víctima está escondida por miedo y pide protección de las autoridades.
Archivo
29 Sep 2021 01:58 PM

Antioqueña pide protección por amenazas de muerte de su expareja

La víctima está escondida por miedo y pide protección de las autoridades.

Laura Castañeda, de 34 años de edad, y madre de un niño, aseguró que vive un "calvario", teme por su vida y la de su familia. En 2018 sostuvo una relación con un hombre de Estados Unidos, quien vive en Medellín desde hace varios años. Tuvo un hijo con él y según ella, no lo quiso reconocer.

Lea también: Un haitiano habría asesinado a otro en una riña en Necoclí, Antioquia

La relación duró pocos meses, justamente por las actitudes violentas del ciudadano extranjero. Hoy, su mayor preocupación es que la asesine, “temo que me mate, le haga algo a mi familia o me robe el niño”, expresó.

Según Laura Castañeda, hace varios días el hombre frustró la seguridad del edificio donde vivía en Envigado, Sur del Valle de Aburrá, e ingresó a su casa de manera violenta, amenazándola no solo a ella, sino a sus familiares.

Hace una semana, el hombre fue detenido, pero a las 32 horas fue dejado en libertad, pese a que en la Fiscalía reposan todas las denuncias que la mujer ha interpuesto en su contra.  Contó que le dijeron que aún no pueden hacer nada, "porque no ha sido agredida físicamente".

Por miedo, Laura Castañeda está escondida, no puede salir a hacer su vida normal. El hombre le ha dicho que sabe sobre sus movimientos y que si la ve en la calle le hace daño.

Le puede interesar: [Video] Madre e hijo asesinaron a su patrón por quitarle $30 millones en San Rafael, Antioquia

La relación de Laura con este hombre, terminó en 2018, ella en ocasiones le dejaba ver al niño. Sin embargo, desde el pasado 17 de julio empezaron las amenazas a través de llamadas y mensajes en Whatsapp, razón por la que pide ayuda, pues se siente desprotegida por las autoridades.