Derrumbe en San Luis que bloquea la Autopista Medellín-Bogotá
Cortesía Portal Mi Oriente
12 Dic 2020 07:05 PM

Angustiosa búsqueda de mujer a su hijo en medio de derrumbe en Autopista Medellín

Liliana
Pinzón Garzón
El accidente deja hasta el momento dos personas fallecidas.

El derrumbe ocurrido en la mañana de este sábado en la Autopista Medellín – Bogotá comienza a visualizar la magnitud de la tragedia que afecta a varias personas, entre quienes fallecieron, quienes vieron afectadas sus viviendas y quienes buscan incansablemente a familiares que habrían quedado atrapados bajo los escombros, tierra y piedras.

En medio del paso de las horas tras este derrumbe han comenzado a conocerse videos que evidencian los momentos previos al accidente y otros que muestran exactamente el momento en que la montaña se viene abajo, taponando la vía y llevándose todo a su paso.

Vea aquí: Impresionante momento en que derrumbe arrasa con todo en autopista Medellín – Bogotá

Los videos son impactantes y angustiantes, sin embargo, hay uno en especial que ha logrado conmover a decenas de personas tras observar la angustia de una mujer buscando a su hijo en medio de los escombros.

En un clip un hombre logra grabar unos segundos en que la mujer, en medio de una crisis nerviosa y su llanto logra expresar que busca a su hijo. Según la angustiada madre, su hijo, posiblemente, fue víctima del derrumbe.

Aunque en el video es muy poco lo que se le logra escuchar a la angustiada madre, a quien se refieren como Estela, se entiende que ella le habría advertido previamente (a su hijo) que se retirara del lugar.

Detalles: Derrumbe en vía Medellín - Bogotá deja dos muertos, entre ellos un menor

El hombre que está junto a la mujer expresa que están tratando de ayudar, al tiempo que trata de detenerla para que no se meta en medio del derrumbe a realizar por sí sola la búsqueda.

“Estamos tratando de ayudar. Hay que ayudar. Pero espérese Estela. Tranquila, espérese que vamos a mirar a ver qué pasa”, dice el hombre.

“Peo es que yo no sé, le dije que se saliera de allá… No, mi niño no”, se escucha repetir a la mujer.

Posteriormente el video capta el momento en que la tierra con gran fuerza cae sobre la vía, tapando todo a su paso.