Una de ellas es una adulto mayor con problemas de alzheimer.
Desespero en dos familias de Bello por la desaparición de dos mujeres
Foto archivo
24 Jul 2019 04:42 PM

Angustia en dos familias de Bello y Medellin por la desaparición de dos mujeres

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de ellas es una adulto mayor con problemas de alzheimer. 

Dos familias del municipio de Bello, norte del Valle, buscan de forma desesperada a dos de sus familiares, mujeres, de las cuales no tiene información de su paradero en las últimos días.

Lea también: Adulto mayor murió baleado en Cáceres, Antioquia

La primera persona que es buscada, es una adulto de mayor, de 76 años de edad, quien responde al nombre de doña María Herminia Orrego de 76 años, y se encuentra desaparecida desde el pasado, de viernes 19 de julio del presente año.

Su hija, Diana María Avendaño, manifestó que han recibido información de que su madre, fue vista en los sectores de Nueva Jerusalén, París y los Sauces, en donde han colocado carteles en los postes, sin hallarla. Ahora la buscan en Machado.

Esta mujer que presenta un cuadro de alzheimer,requiere de un medicamento especial. Vestía blusa morada, pantalón vino tinto, tenis azules de tela y portaba un medalla de la Virgen de Guadalupe, que en su parte posterior están escritos los contactos.

Diana María Avendaño reclama el apoyo prometido por los organismo de búsqueda como la Fiscalía y el cuerpo de Bomberos  para encontar su madre lo más pronto posible 

De otro lado, Paola Toro Ángel, busca a su hermana Vanessa Toro Angel de 19 años, quien se encuentra desaparecida, desde este martes, 23 de julio de 2019, desde las once de la mañana, momento cuando partió de Bello, hacia el barrio Florida de Medellín, hacia una guardería, donde realiza obras sociales, donde nunca llegó.

Vanessa, quien vestía tenis grises con fucsia y blue jean, vive en el barrio Boyacá de la comuna cinco de Castilla, noroccidente de la capital antioqueña

Le puede interesar: “Nunca nos sentimos discriminadas”, pareja homosexual que bautizó a su hijo

El número de contacto para brindar información sobre la paredero de doña  María Herminia Orrego es el 323-477-5713.

Para la ubicación de Vanessa Toro Ángel son las líneas 461-11- 03 y el celular 311-377-8834.