De otro lado, un menor de quince años fue conducido en Caucasia, portando un revólver calibre 38 milímetros.
Foto archivo
24 Jul 2019 11:58 AM

Adulto mayor murió baleado en Cáceres, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
De otro lados, in menor de quince años fue conducido en Caucasia, portando un revólver calibre 38 milímetros.

Voceros de la Policía Antioquia, confirmaron en las últimas horas, el asesinato de un adulto mayor de 64 años de edad, en zona urbana del municipio de Cáceres, Bajo Cauca, antioqueño.

Lea también: Con el rostro desfigurado, hallan cadáver de un joven en Bello

De acuerdo con la información preliminar, recopilada por las autoridades, entre testigos que presenciaron este crimen, la víctima, la cual fue identificada como Néstor Domico Montelibano, manifestaron que de un momento a otro se  escucharon disparos en el barrio El Carmen, hallando en el suelo lesionado con arma de fuego a esta persona.

Tras este ataque armado, Domico Montelibano fue trasladado en un vehículo de manera inmediata hasta un centro asistencial donde llegó sin signos vitales y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesiones.

Este crimen es materia de investigación y los autores son buscados.El cuerpo de este adulto mayor, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Tarazá donde se establecerán las causas reales de su muerte.

De otro lado en esa misma región del departamento de Antioquia, en zona urbana del municipio de Caucasia, las autoridades aprehendieron a un menor de 15 años de edad, quien luego de ser requisado, le fue hallado en su poder un arma de fuego revólver calibre 38 milímetros, siete cartuchos calibre 38 sin percutir y sin permiso para la misma.

Le puede interesar: Diputados de Antioquia, divididos por 'pico y placa' al consumo de drogas en logares públicos

El joven conducido, el arma de fuego y la munición incautada fueron  dejados a disposición de la Fiscalía 81 Seccional de Caucasia. Las autoridades investigan, si este menor de edad  fue instrumentalizado por los grupos criminales que azotan la región del Bajo Cauca, por las disputas del tráfico local de estupefacientes como “Los Caparros”, “El Clan del Golfo”, El “Eln” y las Disidencia de las Farc”.