Esta persona era habitante de calle y llevaba desaparecida 24 horas
foto archivo
1 Sep 2019 07:04 PM

Amarrado de pies encuentran el cuerpo de un adulto mayor en Moravia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona era habitante de calle y llevaba desaparecida 24 horas.

El cuerpo de un adulto mayor de aproximadamente 72 años de edad, fue encontrado en plena calle del barrio Moravia, arrojado entre escombros y basuras en la comuna cuatro de Aranjuez, en el oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Bala perdida terminó con la vida de una adulto mayor en San Javier

El cuerpo de esta persona, dedicada al reciclaje, que se encontraba en situación de calle, fue encontrado por otro reciclador de manera accidental que buscaba comida en el lugar.

Tras este hecho, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía, quien realizaron el proceso de levantamiento, revelaron que esta cuerpo se encontraba con los pies amarrados y no presentaba ninguna herida de arma de fuego, ni de arma blanca.

Así lo confirmó el capitán Omar Andrés Alonso Orjuela, comandante del distrito uno de la zona nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al revelar que este crimen es materia de investigación.

Sobre esta adulto mayor, se tiene conocimiento que llevaba desaparecido 24 horas de acuerdo a las versiones de los conocidos de la víctima.

Le puede interesar: De varios disparos asesinaron a un hombre en Itagüí

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para determinar quienes arrojaron el cuerpo en ese lugar y esperan los análisis de Medicina legal para establecer las causas reales de su muerte, precisó el capitán Omar Andrés Alonso Orjuela, comandante del distrito uno de la zona nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.