Un joven motociclista murió en un carril de Metroplús
Cortesía
6 Feb 2020 04:36 AM

Alerta en Medellín por incremento de muertes en accidente de tránsito

En menos de 24 horas se reportaron cinco fallecimientos

En menos de 24 horas las autoridades de la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña reportaron la muerte de cinco personas quienes fallecieron cuando se movilizaban en motocicletas.

El hecho más reciente ocurrió en la tarde de este miércoles, cinco de febrero. Un motociclista falleció de manera inmediata  cuando se movilizaba en inmediaciones del Palacio de Exposiciones, cerca de la estación del Metro, en sentido Norte-Sur.

Esta muerte de tránsito se suman a la ocurrida en el Puente Horacio Toro, sentido occidente –oriente, en el ingreso a la central de abastos donde una pareja que se movilizaba en una motocicleta se estrelló contra un poste. En el lugar murió  el hombre de 25 años, mientras su esposa con 8 meses de embarazo resultó herida.

Lea también: Dos de los más buscados en Antioquia fueron capturados en las últimas horas

Señala el informe de las autoridades que la mujer de 30 años de edad fue atendida de emergencia en una clínica y pese a los esfuerzos de los médicos para salvarles la vida, no fue posible por la gravedad de las heridas.

El otro accidente ocurrió en el mismo sector pero a la altura de la Avenida Regional. Allí, falleció una motociclista, quien iba en compañía de su hijo de 10 años de edad, al chocar el vehículo contra una volqueta. El menor sobrevivió con heridas de consideración y se recupera en un hospital.

Más información:Niña murió tras caer en una olla hirviendo

 La unidad de criminalística de la Secretaría de Movilidad suspendió el tránsito vehicular por la vía para realizar la inspección técnica del cadáver de la mujer.

En la última semana, cuatro mujeres murieron en accidentes que involucran a motociclistas en Medellín. En el barrio Aranjuez, la conductora de una moto chocó contra un bus de servicio público y en el sector de La América una mujer fue arrollada por un motociclista.