Estas personas obligaban a sus parejas sentimentales a presenciar los macabros hechos. 
Foto cortesía Policía Antioquia
10 Sep 2019 03:59 PM

Agarraron a nueve presuntos violadores en San Pedro de Los Milagros

Guillermo Leon
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Estas personas obligaban a sus parejas sentimentales a presenciar los macabros hechos. 

Nueve personas fueron capturadas en las últimas horas en el norte de Antioquia, señaladas de cometer varias acciones criminales, entre ellas el delito de acceso carnal violento, contra por lo menos a tres mujeres.

Lea también: Asesinó a golpes a su hijastra en Medellín y pagará 37 años de cárcel

Estas nueve personas, identificadas como “Los Pescadores”, presuntamente delinquían, sorprendiendo a sus víctimas cuando se encontraban pescando en la represa del Río Chico, ubicada en el municipio de San Pedro de Los Milagros.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltran, explicó que luego de amenazarlas con armas de fuego, reducían a las mujeres quienes se encontraban en el lugar y luego las abusaban sexualmente, obligando a sus compañeros sentimentales a presenciar este atroz hecho.

Entre los capturados se encuentra su cabecilla principal, conocido con el alias de “Chuki”, precisó el oficial.

Sobre la banda criminal de “Los Pescadores”, se estableció que también hurtaban motocicletas, para luego colocarlas en ventas a través de la redes sociales, y para generar confianza entre los compradores se hacían pasar como uniformados de la policía, y una vez acordado el encuentro para la compra del automotor, aprovechaban la situación para quitarles el dinero a los ciudadanos. Manifestó Buitrago Beltrán.

Le puede interesar: Electrocutó y arrastró a su compañera sentimental con siete meses de embarazo

Estos nueve capturados fueron dejado ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, acceso carnal violento, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones y receptación.