Electrocutó y arrastró por el piso a su compañera sentimental en embarazo
Electrocutó y arrastró por el piso a su compañera sentimental en embarazo
Cortesía: Fiscalía
10 Sep 2019 11:49 AM

Electrocutó y arrastró a su compañera sentimental con siete meses de embarazo

Un juez lo envió a la cárcel al considerar que representa un peligro para la sociedad.

El 25 de abril de 2018, cuando se encontraba en estado de embarazo, una joven fue atacada en repetidas oportunidades por su compañero sentimental como reprimenda a estar revisando sus propias redes sociales.

El hombre la arrastró de su cabello por toda la vivienda. Acto seguido, debido a que no quiso subirse a la moto, cogió el casco y la golpeó en repetidas oportunidades sin importarle que tenía siete meses de embarazo.

Lea además: Asesinó a golpes a su hijastra en Medellín y pagará 37 años de cárcel

No era la primera vez que algo así ocurría. La joven ya había sido golpeada en repetidas oportunidades por su pareja. En su declaración ante la Fiscalía General indicó que la había escupido en el rostro y la mojaba con agua fría para después aplicarle descargas eléctricas en diversas partes del cuerpo.

Con base en esta denuncia, las autoridades abrieron una investigación que terminó con la captura de Breyner Estiwar Rodríguez Jaramillo en el barrio Castilla en el centro de Medellín.

La Fiscalía General le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no fueron aceptados por el joven de 27 años de edad.

Lea también: Escolta le pegó un tiro a un supuesto ladrón que pretendía atracarlo en Bello

Debido a la gravedad de los hechos narrados, el juez 24 de control de garantías de Medellín ordenó su traslado a un centro carcelario. En su decisión consideró que representa un peligro para la sociedad.

En la diligencia judicial se señaló que el ahora procesado tiene anotaciones judiciales por casos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.

Electrocutó y arrastró por el piso a su compañera sentimental en embarazo

Fuente
RCN Radio