La víctima tenía 41 años de edad.
Foto archivo
9 Oct 2019 04:16 PM

Administrador de parqueadero fue asesinado en Andes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima tenía 41 años de edad.

Como Carlos Andrés Mesa Palacios, de 41 años de edad, fue identificada la persona asesinada en las últimas horas en zona urbana del municipio de Andes, suroeste del departamento de Antioquia.

Lea también:Tres personas heridas y una atrapada tras colapso de una bodega en Medellín

Sobre la víctima que fue asesinada con arma de fuego, se pudo establecer que era administrador de un parqueadero. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la captura de los  autores que perpetraron este crimen. Se analiza si este asesinato estaría motivado por hurto o por su actividad económica.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios especializados de la  SIJIN del municipio de Andes y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Medellín.

De otro lado en Armenia Mantequilla, en zona urbana de este municipio del  occidente de Antioquia,  fue capturado un hombre de 47 años de edad.

Esta persona era buscada, por el Juzgado Primero Penal Municipal de Itagüí, presuntamente por  cometer  los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Le puede interesar: Cayó "Talo", presunto cabecilla principal del combo "La Imperial" de Robledo  

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 239 de Itagüí, precisaron voceros de la Policía Antioquia.