Este hecho se presentó en zona rural de este municipio del oriente
Archivo
10 Sep 2022 12:22 PM

Acalorada discusión dejó una persona muerta y un menor de edad lesionado en Guarne, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho se presentó en zona rural de este municipio del oriente del departamento.

Un hombre muerto y un menor de 15 años de edad lesionado, habría dejado un caso de intolerancia que se presentó en la vereda Chaparral en zona rural del municipio de Guarne en el oriente antioqueño, indicaron las autoridades.

Lea también: Presuntos ladrones intentaron robar a dos policías y resultaron muertos en el Peñol, Antioquia

El origen de este hecho violento se habría originado al parecer por problemas personales que se venían presentado entre las dos personas involucradas desde hace varios días, según manifestaron testigos presenciales de este crimen.

La víctima de este asesinato fue identificada como Luis Hernando Zapata Rúa, de 34 años de edad y falleció al recibir varios impactos generados con arma de fuego. 

La persona lesionada corresponde a un menor de 15 años de edad, quien fue atendido en el hospital Nuestra Señora de la Candelaria y debido a las lesiones recibidas, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de alto nivel.

Le puede interesar: Autoridades en El Bagre decretan toque de queda nocturno por situación de orden público

La inspección judicial del cadáver de Zapata Rúa, fue realizada por personal de la SIJIN y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía del municipio de Guarne, precisó el comando de la Policía Antioquia.