Los uniformados estaban vestidos de civil.
Cortesía
10 Sep 2022 11:06 AM

Presuntos ladrones intentaron robar a dos policías y resultaron muertos en el Peñol, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los uniformados estaban vestidos de civil. 

Dos presuntos ladrones fallecieron en las últimas horas, al parecer, cuando intentaban cometer un hurto en la vía que de El Peñol conduce hacia el municipio de Guatapé en el oriente antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Autoridades en El Bagre decretan toque de queda nocturno por situación de orden público

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este hecho se presentó cuando  dos presuntos fleteros llegaron hasta un establecimiento público, ubicado en la vereda Guamito. En este lugar, los señalados delincuentes intentaron robar una cadena a dos policías.

Luego del hurto los asaltantes intentaron huir y dispararon  contra los funcionarios y estos en su reacción también abrieron fuego para salvar sus vidas. En el intercambio  de disparos falleció un joven de 18 años de edad, quien fue identificado como Michel Andrés Vega Pasos y el segundo fallecido aún está por identificar.

Le puede interesar: Un hombre y su sobrino fueron asesinados a balazos en zona rural de Sonsón, Antioquia

Sobre los uniformados se pudo establecer que en el momento de este ataque sicarial estaban vestidos de civil y hacen parte de la SIJIN. La muerte de estas dos personas es materia de investigación, precisaron las autoridades.