Las víctimas se movilizaban en una motocicleta.
Cortesía
10 Sep 2022 08:44 AM

Un hombre y su sobrino fueron asesinados a balazos en zona rural de Sonsón, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas se movilizaban en una motocicleta.

Como Orlando Ramírez Osorio, de 58 años de edad y Ferney de Jesús Ramírez Osorio, de 40, fueron identificadas las dos personas asesinadas con arma de fuego en el sector La Esperanza de la vereda Llanadas, en zona rural del municipio de Sonsón en el oriente del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: Señalados extorsionistas que azotaban el oriente antioqueño, fueron capturados

De acuerdo con versiones entregadas por la comunidad, la víctimas fueron atacadas por sicarios, momentos en que se desplazaban en una motocicleta. Sobre las personas asesinadas se estableció que eran integrantes de una misma familia. 

Luego de este crimen las autoridades fueron alertadas por la comunidad y de acuerdo con las investigaciones realizadas, las víctimas eran  tío y sobrino y por el momento se desconocen los móviles que originaron este doble asesinato, toda vez que sobre las personas asesinadas no se conocían amenazas.

Le puede interesar: Les dañaron el negocio: Incautaron más de 70 millones de pesos en elementos utilizados para la minería ilegal en Don Matías, Antioquia

La seguridad tanto en el perímetro urbano y rural fue reforzada  en el municipio de Sonsón. Las autoridades buscan elementos probatorios en la escena del crimen para dar con la captura de los responsables de este doble crimen.