Esta persona sería cabecilla de Los Caparros.
Cortesía
12 Feb 2021 02:35 PM

Abatido alias “Tilico” señalado de lanzar una granada en una discoteca en Caucasia, que dejó más de 36 lesionados

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona sería cabecilla de Los Caparros.

Un operativo realizado de manera conjunta entre las autoridades, permitió que en el corregimiento de Puerto Bélgica, en zona rural del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, fuera abatido alias “Tilico”.

Lea también: Historia de vida de la mujer salvada por médico que murió de covid-19 en Antioquia

Alias “Tilico”, fue neutralizado por unidades de la policía,  quienes ingresaron a un inmueble con el fin de realizar una diligencia de registro y allanamiento, y en ese momento fueron recibidos con disparos. Ante la respuesta de los uniformados, esta persona falleció.

El brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Región número seis de Policía, recordó que alias “Tilico” había sido capturado en 2017, por su participación en el lanzamiento de una granada en la discoteca Bora Bora en Caucasia, que  dejó más de 36 personas  lesionadas.

Así mismo sobre este cabecilla de Los Caparros, reposaba una investigación por  el delito de concierto para delinquir y homicidio, por tres hechos ocurridos en el  municipio de Caucasia, que dejó cinco muertos, agregó el oficial.

Alias “Tilico” era el encargado de realizar y coordinar los cobros extorsivos y  llevar a cabo las acciones criminales  de Los Caparros en el Bajo Cauca antioqueño.

Le puede interesar: Murió por covid-19 destacado médico de Rionegro, Antioquia

Con este golpe se debilita el principal círculo de confianza de  alias “Yeison”, quien sería el cuarto cabecilla de Los Caparros, toda vez que alias “Tilico” era su hombre de confianza  y principal coordinador en temas financieros, informaron las autoridades.