Con más de 700 uniformados, autoridades vigilaran la Feria de Flores
Foto: Archivo
4 Ago 2019 02:15 PM

700 policías vigilaran los eventos de la Feria de las Flores en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades de Medellín estarán atentas a cualquier novedad que se registre en la Feria de las Flores

Autoridades de Medellín se comprometieron en vigilar cada uno de los eventos artísticos, culturales y musicales que se realizan durante la Feria de las Flores.

El comandante operativo de la Policía, coronel Iván Santamaría Montoya, pidió a  los asistentes a los eventos en no utilizar sus vehículos particulares, en tener control del licor para evitar tragedias y estar muy pendiente de los niños.

Lea también: Un bus arrolló a tres mujeres en Medellín, una de las victimas murió

Eventos de Feria de Flores 

El tradicional Desfile de Silleteros es uno de los eventos más esperados, en el cual más de 500 campesinos harán gala de su creatividad con la exhibición de sus silletas. Esta vez el desfile regresa a la avenida Regional, y se espera la asistencia de 600 mil personas.

Dentro de la programación también sobresale la celebración de la noche del folclor, el 7 y 8 de agosto en la plazoleta del Museo de Arte Moderno, así como el Mundial de la Trova, que será el 190 de agosto en la carrera 70. 

Si le interesa: La ley del silencio reina en Bello, Fiscalía dice que hay pocas denuncias

Se espera que durante estos diez días de la Feria se genere una derrama económica de alrededor de 64 mil millones de pesos, y se calcula una ocupación hotelera del 80 por ciento.