Barrio Popular de Medellín, donde  un bus arrollò a tres mujeres
foto: Cortersía
4 Ago 2019 02:01 PM

Un bus arrolló a tres mujeres en Medellín, una de las victimas murió

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registraron en el barrio Popular, nororiente de Medellín. La víctima fatal era una mujer de 40 años

Un bus del barrio Popular arrolló a tres mujeres que caminaban por esta zona del nororiente de la ciudad de Medellín. El hecho se registró en una vía angosta de la calle 120 con la carrera 46, zona que limita con el barrio de Andalucía La Francia, precisaron algunos testigos.

Lea también: En farmacias de Medellín eran vendidos medicamentos vencidos de Venezuela y Ecuador

Personas allegadas a las víctimas del accidente, indicaron que las tres mujeres fueron sorprendidas por el conductor del vehículo que no pudo maniobra para evitar la tragedia. En el hecho falleció producto de las lesiones Claudia Serna, de 40 años de edad.

Si le interesa: La ley del silencio reina en Bello, Fiscalía dice que hay pocas denuncias

Las otras dos mujeres lesionadas fueron atendidas en centros asistenciales de la capital antioqueña.

Peatones víctimas de accidentes

mas de 120 personas han perdido la vida en las calles de la capital antioqueña, informaron las autoridades de movilidad de la ciudad de Medellín. 

De los fallecidos en las vías, más de 50 corresponden a peatones, le siguen los motociclistas con 46 casos y en tercer lugar están los acompañantes de motociclistas o parrilleros con 12 decesos 

El secretario de movilidad de Medellín Humberto Iglesias, manifestó que la situación de accidentalidad en Medellín es preocupante, ya que los lesionados son más de once mil en el año.

En estos primeros siete meses, se han presentado más 17 mil 143 incidentes relacionados con mal comportamientos en la vías. Los lugares de la capital antioqueña donde más se presentan  estos inconvenientes son el centro, Laureles, la autopista norte, Robledo y la avenida 80, añadió el secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias.