Ofrecen $20 millones por información que ayude a capturar a los “gatilleros” que mataron a dos hombres en El Peñol 
Ofrecen $20 millones por información que ayude a capturar a los “gatilleros” que mataron a dos hombres en El Peñol 
Suministrada: Denuncias Antioquia.
17 Feb 2024 01:10 PM

$20 millones de recompensa por “gatilleros” que mataron a dos hombres en El Peñol 

Yuli
Metaute Londoño
La balacera ocurrió en el establecimiento conocido como La Central, sector Dos. Una de las víctimas presentó tres antecedentes judiciales.

Las autoridades ofrecieron recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que ayude a esclarecer el hecho violento ocurrido en las últimas horas en el municipio de El Peñol que dejó un saldo de dos personas fallecidas y dos heridos.

Le puede interesar: Cayeron "Los de la Roja" ladrones de relojes Rolex y joyas en Medellín 

La balacera ocurrió en el establecimiento conocido como La Central, sector Dos. Las víctimas mortales fueron identificadas como Paulo Alejandro Aristizábal, de 19 años quien presentó anotaciones judiciales por tres delitos y haría parte del grupo criminal El Mesa. 

La otra persona fue identificada como Camilo López Hincapié de 26 años, quien se encontraba departiendo en el lugar y fue alcanzado por las balas de los sicarios; una víctima colateral inocente. 

Así lo indicó el Coronel Carlos Andrés Martínez Romero - Comandante Departamento de Policía Antioquia 

La Inspección técnica a los cadáveres fue llevada a cabo por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Marinilla. 

En el acto sicarial resultaron lesionados dos hombres de 26 y 33 años, quienes fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de El peñol. 

Es importante destacar que, a este acto violento, se suma al ocurrido también en las últimas horas en el parque principal del municipio de San Carlos donde un hombre conocido como El Tigre fue atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta. 

Lea también: Consternación en Medellín por feminicidio. Asesinada con arma blanca por su ex. El sujeto intentó quitarse la vida

Por su parte; pobladores de esta subregión el Oriente del departamento de Antioquia se han mostrado preocupados por la delicada situación de orden público que se ha presentado en los municipios.