Danna y Maribe, las youtubers de El vaso medio lleno
Captura de pantalla
21 Ene 2020 06:12 AM

Youtubers son atacadas en redes tras grabarse lanzando comida desde un carro

Cristian
Serrano
Las mujeres han sido criticadas por tener una actitud clasista con los habitantes de calle.

Recientemente ‘Danna’ y ‘Maribe’, un par de youtubers españolas, desataron una aguda controversia en redes sociales, tras publicar un vídeo en donde aparecen dándoles comida a los habitantes de la calle

Dicho video, titulado ‘¡24 horas haciendo feliz a los demás!’, fue publicado en un canal secundario de Youtube que posee más 75.000 suscriptores. Sin embargo, las imágenes no duraron mucho tiempo en la plataforma, pues en el momento en que llegaron las críticas las youtubers eliminaron dicho contenido. 

Mira también: Madre tuvo un hijo con su yerno, nueve meses después del matrimonio de su hija

Varios usuarios de YouTube cuestionaron duramente las imágenes, en las que se señaló que la pareja de españolas no habían tenido un gesto de buena voluntad, pues ellas fueron ‘clasistas’ al convertir un acto de altruismo en un show para ganar ‘likes’ y reproducciones. 

Pese a que las imágenes fueron borradas, algunos usuarios de Twitter lograron recuperar fragmentos del controvertido video y uno de ellos se muestra a una de las Youtubers explicando que ellas se 'atrevieron' a "meterse barrios pobres-conflictivos de Valencia" y que les van dando comida "conforme se encuentran a la gente".

Vea también: ¿Cómo tener burbujas de chat en WhatsApp?

En otro fragmento de video se muestra el momento en que 'Maribe', una de las youtubers, toma un paquete de comida y lo lanza a la calle, desde la ventana de su automóvil. "¿Queréis un paquete de magdalenas? ¡Allá va! Que tengas buen día, chao", exclama la mujer.

Consulte también: Hubo fraude: Señorita Colombia protagonizó escándalo en Miss Global 2020

Aparentemente esta habría sido la forma en la que las mujeres realizaron esta actividad, ellas solo se asoman por la ventana lanzan comida hacia los habitantes de calle.

En otro video aparece 'Maribe' explicando que lo fácil habría sido llevar bolsas de comida a una casa de caridad, de igual manera la mujer asegura que esta fue una actividad que disfrutó mucho y que le permitió entender que hay mucha gente "viviendo en una burbuja y que no se quiere enterar que otras personas lo están pasando mal".

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales han asegurado que las youtubers solo se han burlado de la gente y que se trata de otra forma para ganar seguidores en sus cuentas.

Lea acá: Después de 30 años, actor que le daba su voz a Apu se retira de 'Los Simpsons'

Ante estas criticas Maribe solo ha dicho que nunca se reiría de una persona desfavorecida o de sus carencias, pues ella no es así.