You serie que desbancó a El Juego del Calamar
You serie que desbancó a El Juego del Calamar
Captura de pantalla
21 Oct 2021 05:46 PM

You, serie que desbancó a El Juego del Calamar: ella es la obsesión de Joe

La tercera temporada de la serie llegó con nuevos rostros que presentan un obstáculo para la relación de Joe y Love.

A tan solo 6 días del estreno de la tercera temporada de la intrigante serie 'You', ésta ya destronó a 'El Juego del Calamar', producción que llevaba 24 días como número 1 en Netflix. 

El material fílmico protagonizado por Victoria Pedretti y Penn Badgley se estrenó el pasado 15 de octubre y al día siguiente ya estaba en el número 1 de los más vistos en Netflix, además ya tiene confirmada su cuarta temporada.

La trama de la serie se basa en un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor que mueve cielo y tierra para entrometerse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

¿Quién es la nueva obsesión de Joe?

Natalie es la mujer con la que el peligroso joven se obsesiona en esta oportunidad. Este nuevo personaje es interpretado por la actriz estaodunidense Michaela McManus, conocida por su participación en series como One Tree Hill y la Ley y Orden UVE.

El nuevo personaje que volverá loco a Joe es una mujer atrevida que no se deja llevar por los convencionalismos de una comunidad elitista, cerrada y que rinde culto a la vida saludable de forma casi paródica. No es de las vecinas amables cuando llega alguien nuevo al barrio.

Además, Natalie está casada con un gurú de la tecnología interpretado por Scott Speedman, el actor conocido por hacer parte de la serie como 'Felicity'.  

Fuente
Sistema Integrado Digital