Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa
Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa
Capturas de video
20 Sep 2023 08:27 AM

[Video] Turistas rescatan a tiburón que quedó atrapado en una famosa playa

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El tiburón de 3 metros de largo por poco muerde a los turistas que trataban de liberarlo. ¿Qué le parece el video?

Sin duda alguna, los tiburones son especies que cautivan a las personas debido a lo misteriosos que son y el temor que generan cada vez que se presenta un ataque.

Cada vez que se reporta un ataque de tiburón, la situación rápidamente se vuelve noticia, no obstante, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales. A pesar de esto, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

Le puede interesar: [Video] Tiburón mordió en la cara a un surfista: se salvó de morir milagrosamente

Esta semana, se ha viralizado un video que evidencia por qué los tiburones asombran tanto a las personas y a los usuarios de redes sociales, ya que un enorme tiburón quedó estancado en una playa cuando se acercaba peligrosamente a unos turistas.

A pesar del tremendo susto, los bañistas ayudaron al tiburón mako en la turística playa de Pensacola Beach en el estado de La Florida, Estados Unidos.

Tina Fey, una mujer de Texas que estaba de vacaciones en Pensacola Beach para celebrar su aniversario de bodas con su esposo, filmó el encuentro en un video que se volvió viral durante el fin de semana.

El video de dos minutos muestra a tres hombres luchando por jalar al tiburón de regreso al agua por la aleta caudal antes de que el tiburón comience a agitarse con desespero.

A pesar de lo imponente del animal y de que podían arriesgarse a una mordida, los hombres volvieron a agarrar la aleta del tiburón para tratar de sacarlo de la arena y que lograra volver a aguas más profundas.

Se estima que el tiburón mako medía casi tres metros de largo. Cabe recordar que los tiburones mako son grandes tiburones que están en peligro de extinción. 

Le puede interesar: [Video] Tiburón se tragó cámara y muestra su estómago dentro

El video de este tiburón ha causado impresión en los usuarios de redes sociales dado que se ve la fuerza del animal que hace de todo por liberarse.

El video del tiburón mako