Pelea en Soacha
Pantallazo Twitter Wilson Suaza
31 Mar 2022 03:57 PM

Video: Por defenderse del bullying estudiante de Soacha, recibió fuerte golpe

Camila
Castillo
Dentro del salón de clases un menor de edad golpeó en la cara a un compañero.

En un video difundido por redes sociales se observa que un adolescente golpea de manera agresiva a otro y sus compañeros solo abuchean el acto.  

La intolerancia parece reinar en los colegios, burlarse de los semejantes se ha vuelto motivo de agresiones que afectan no solo la convivencia sino la salud mental y psicológica de los niños que están creciendo y desarrollado su personalidad. 

Le puede interesar: Samsung Neo QLED 2022: ¿Qué ofrecen los nuevos smart tv de la marca?

Un caso más se presentó en Soacha, donde un joven se enfrenta a otro, le hace gestos para retarlo y de un momento a otro le lanza una patada en la cara y otra en el estomago, y también le da dos puños; no contento con ello, le sigue insinuando que peleen.  

Hasta donde se corta el material audiovisual, la víctima no responde y solo recoge su tapabocas y se soba la cara

El altercado parece que se presentó en el salón de clases, porque se denota que hay pupitres, pero no se identifica en que plantel es, puesto que, todos están en particular, como si se tratara de un Jean Day.  

Según la cuenta que lo difundió, este hecho se presentó porque, el afectado se estaba defendiendo de los insultos que le hacían y sus padres solicitaron compartir la evidencia.  

También puede leer: Ladrón se ganó la lotería y le prometió a los policías no volver a robar

Por su parte, los internautas reaccionaron con comentarios como: “Si esto sembramos en la juventud hoy, no nos quejemos de quienes serán mañana”, escribió Luna Pulido; entre otros comentarios como que, ya le estaban enseñando a sus hijos y sobrinos a defenderse también a “a los golpes”.  

Por el momento el colegio no se ha pronunciado y tampoco la Secretaría de Educación de Soacha.