Periodista de T&C Sports, por poco se desmaya durante programa en vivo
Periodista de T&C Sports, por poco se desmaya durante programa en vivo
Redes sociales
16 Sep 2023 11:48 AM

[Video] Periodista de T&C Sports, por poco se desmaya durante programa en vivo

Dayan
Herrera
La reacción de su compañero fue muy pertinente

En los últimos días, mientras que un periodista argentino realizaba un cubrimiento en vivo y en directo, sufrió una descompensación, lo que hizo alertar a los televidentes que no entendían lo que había sucedido.  

El periodista Ezequiel Sosa, hacía un cubrimiento sobre el reconocido equipo a nivel mundial Boca Juniors, cuando comenzó a actuar de manera extraña y por último terminar tambaleando.  

Lea más: [Video] Periodista fue agredida en plena transmisión en vivo: "Estoy bastante nerviosa"

“No tiene fecha de regreso y tiene que ver con una cuestión más mental que otra cosa porque los plazos de recuperación del desgarro tienen que ver con que van a empezar a ampliar…”, dijo el periodista antes de empezar a marearse y balbucear. 

Justo en ese momento su compañero de set lo saca del aire con el fin de que el comunicador pudiera ser atendido por el personal médico que se encontraba en el lugar.  

Luego de una pausa, el conductor del noticiero, Gastón Recondo, dio un parte de tranquilidad a los televidentes: “Ezequiel Sosa está bien, le están tomando la presión en este momento. Simplemente, se descompensó, le pasó el famoso bajón de presión en el que se te apaga la cabeza y te mareas. Se notó al aire, pero para aquellas personas que estaban mirando y se preocuparon, quédense tranquilos que seguramente en un rato lo vamos a tener de vuelta. Siempre y cuando los médicos que lo están viendo en este momento lo corroboren. Él fue caminando hasta la sala (médica) en La Boca”.

Lea más: Murió famosa drag queen en plena presentación en vivo

Por su parte,  Sosa utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a las personas que estaban preocupadas por su salud: “Hola amigos. Solo una bajadita de presión al aire. Puede pasar. Todo normal. Muchas gracias a todos por preguntar”. Tras media hora sin aire, volvió a aparecer en la pantalla en un cruce dominado por las bromas entre colegas. “Hoy salís en Bendita, obviamente”, lo chicaneó Recondo en referencia al programa argentino que analiza lo que pasó en la TV.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital