Pasajero golpeó a trabajador de Avianca
Pasajero golpeó a trabajador de Avianca
Captura de pantalla
12 Ene 2023 05:21 PM

[Video] Pasajero golpeó a trabajador de Avianca: lo dejó tirado en pleno aeropuerto

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Según la aerolínea la agresión se dio porque se le pidió al pasajero pagar por su equipaje.

En 2022 conocieron varios casos de pasajeros de aviones que no se comportan, incluso desde antes de abordar la aeronave. Hace algunos meses se viralizó el  caso de una mujer que insultó a una trabajadora de Avianca por exigirle el uso del tapabocas.

Lea también: Colombiana fue hallada muerta en la playa Las Cañas de Marbella, España

Asimismo, hubo otro grave caso de intolerancia contra trabajadores de Avianca. En esa ocasión fue una azafata que fue agredida por un motivo absurdo. Al parecer, una joven DJ en estado de embriaguez le pegó un cabezazo a una azafata de Avianca porque no la dejó abordar ya que la mujer tenía un tiquete de otra aerolínea.

Ahora, cuando llevamos pocos días de 2023, ya se registró un hecho igual de absurdo en contra de un trabajador de esta aerolínea. Según dio a conocer El Tiempo, un empleado de Avianca fue golpeado por un pasajero que viajaba de Bogotá a Medellín.

Le puede interesar: Tres regiones tienen amenaza por deslizamientos de tierra en el país

La aerolínea informó a ese medio que la agresión se presentó porque el empleado le solicitó al pasajero pagar por su equipaje, que superaba las dimensiones permitidas en su tarifa.

En el video, que es levemente después de la agresión, se ve cómo el empleado queda tirado en el suelo, mientras otras personas le reclaman al pasajero, quien se defiende diciendo que a él también lo agredieron.

A continuación el video de esta situación:

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital