[Video] Padre golpeó a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos
[Video] Padre golpeó a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos
Cortesía
7 Mayo 2022 09:42 AM

[Video] Padre golpeó a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos

Óscar
Barrero
El hombre deberá enfrentar cargos por golpear a los menores de edad.

El bullying siendo uno de los temas más preocupantes no solo en Colombia, sino en el mundo. Ya que constantes agresiones se han presentado por parte de estudiantes, lo que en algunas ocasiones genera la reacción de los padres.

Como el más reciente caso sucedido en el campus de una escuela secundario de Arizona, ubicada en el estado de Texas (Estados Unidos), luego de que un molesto padre de familia se viera envuelto en una pelea campal con 30 estudiantes, asegurando que ellos constantemente le hacían bullying a sus hijos.

Lea también: Los talibanes reimponen el uso obligatorio del burka en público en Afganistán

El hombre que fue identificado como Willie Smith, hizo presencia en la institución educativa para recoger a sus hijos después de que fuera informado que ellos habían tenido un altercado con un grupo grande de estudiantes.

Una vez aclarado el tema, cuando el hombre junto con sus pequeños se fue a retirar del colegio, algunos directivos les pidieron salir por la parte de atrás, para evitar cruzarse con los otros estudiantes que estaban involucrados en el problema, algo que Willie no quiso aceptar y decidió salir por la parte principal.

En efecto, en ese lugar se encontraban los estudiantes que habían hecho matoneo a sus hijos, y mientras ellos pasaban, los alumnos se comenzaron a reír de ellos, lo que hizo enojar a este hombre, que sin pensarlo atacó a uno de ellos, lo botó al piso y lo golpeó en repetidas ocasiones.

Al ver que uno de sus compañeros estaba siendo atacado, varios estudiantes se lanzaron sobre el hombre para golpearlo, hecho que se volvió una verdadera batalla campal, en la que profesores y demás autoridades del colegio, no pudieron controlar.

La Policía local hizo presencia en el lugar de los hechos, y el sujeto fue capturado. Posteriormente en sus declaraciones el padre aceptó haber golpeado en defensa de sus hijos a los menores de edad.

La hermana de este individuo, Rosalinda Martínez, habló para el medio Mail Online, aseverando que el juez que lleva el caso, vio todos los videos de lo sucedido y entendió que las cosas se hubiesen podido arreglar de una manera diferente.

Lea también:  Cerca de 200 edificios en llamas y al menos cinco muertos en Rusia por gigantesco incendio

Por ahora las autoridades, analizan todos los videos, para investigar a profundidad este caso y poder dar un veredicto. A su vez, un menor de 15 años se encuentra recluido, enfrentando cargos por la alteración al orden público.