Obreros bailaron ‘El Jefe’ de Shakira y se quedan sin trabajo
Obreros bailaron ‘El Jefe’ de Shakira y se quedan sin trabajo
Redes sociales
28 Sep 2023 05:56 AM

[Video] Obreros bailaron ‘El Jefe’ de Shakira y los echaron

Erika
Villanueva
El más reciente estreno musical de Shakira dejó sin trabajo a tres de sus seguidores. ¿Qué se sabe?

Shakira ha lanzado su nueva canción, 'El Jefe', un corrido mexicano que ha generado mucho revuelo en redes sociales. La canción contiene una crítica al sistema laboral, así como puyas a la familia de su expareja, Gerard Piqué.

En la canción, Shakira canta sobre las largas horas de trabajo, los bajos salarios y la falta de oportunidades. También critica a los jefes que explotan a sus empleados. Además, la canción contiene algunas referencias a la separación de Shakira y Piqué. Por ejemplo, Shakira canta sobre un hombre que la traicionó y que ahora está con otra mujer.

'El Jefe' es una canción poderosa que aborda temas importantes como la explotación laboral y el divorcio, lo que ha generado muchos debates en redes sociales y es probable que siga siendo un tema de conversación durante mucho tiempo y ahora más cuando tres obreros venezolanos terminaron despedidos por cuenta de un video en el que bailaban esta icónica canción.

Lea además: Asesinó a su mamá para que no se enterara que la expulsaron de la universidad

El video que fue compartido por @LosPanas8915 muestra a tres trabajadores haciendo la coreografía de la canción de la barranquillera y fue elogiado por muchos internautas, pues pedían de manera creativa el aumento de su salario.  

No obstante, su jugada salió mal, pues lo que comenzó como un video humorístico para sus redes sociales acabó con el despido de los protagonistas, ya que este llegó a la vista de los superiores que tomaron esta radical decisión.

“Nunca imaginamos que este video tendría tanto impacto. Llegó hasta nuestros jefes y nos afectó”, revelan en otro video contando el desenlace de esta triste historia. “El video tuvo consecuencias positivas y negativas, porque los tres quedamos sin empleo”, recalcó otro.  

El apoyo de los internautas no se hizo esperar, pues de muchos expresaban que estaban orgullosos por su creatividad y sentido del humor de los muchachos.  

No obstante, este video que les costó su trabajo dejó una importante reflexión sobre el uso de las redes sociales y su impacto en la vida cotidiana.  

De interés: WhatsApp: cómo evitar que te agreguen a grupos sin permiso