Fantasma de niño en clase virtual
Fantasma de niño en clase virtual
Neo Tendencia 09
29 Jul 2020 11:25 AM

[Video] Niño fantasma genera terror en plena clase virtual

Miguel Ángel
Valencia González
El profesor aseguró que estuvo solamente acompañado de su perro durante la sesión.

Parecía un día normal en la vida de un profesor de matemáticas que cumplía con una clase virtual desde la aparente soledad de su hogar. Sin embargo, mientras dictaba su lección, varias veces apareció lo que parecía ser un niño fantasma, que en reiteradas ocasiones se ve en el registro de la clase.

Aunque según las palabras del mismo profesor, se encontraba solo en su casa, acompañado únicamente por su perro, se puede observar varias veces al supuesto fantasma asomarse a la grabación y pasar por detrás del docente, que en reiteradas ocasiones mira hacia atrás, como sintiendo que alguien lo observa.

Lea también: Contrataron a un adulto mayor y le pagaron con bolívares, haciéndole creer que eran dólares

 

[Video] Niño fantasma genera terror en plena clase virtual

Mientras el profesor hablaba de la filosofía en las matemáticas, la filosofía en la física y la filosofía en la computación la puerta que está detrás suyo se mueve de manera extraña, como si fuera manipulada por fuerzas paranormales. En ese momento, el docente se gira y cierra  la puerta.

Lea también: Gemelas más idénticas del mundo buscan embarazarse del mismo hombre

Todo indica que los alumnos, al darse cuenta de la anomalía, le preguntan al profesor  si tiene un gato o un niño. Pero entonces el profesor mueve la cámara para mostrar que hay detrás de donde se encuentra y solamente dice: “estoy solo, estoy con mi perro”.

Aunque algunos internautas sostienen teorías que pretenden desmentir el video y aseguran que el profesor quería engañar a los alumnos, otras personas creen en la legitimidad de la grabación. Ciertamente, es difícil establecer cuál es la realidad en este caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital