Gemelas idénticas quieren embarazarse del mismo hombre
Gemelas idénticas quieren embarazarse del mismo hombre
annalucydecinque
28 Jul 2020 12:28 PM

Gemelas más idénticas del mundo buscan embarazarse del mismo hombre

Miguel Ángel
Valencia González
Aseguran que quieren envejecer y morir juntas también.

Lucy DeCinque y Anna DeCinque son dos gemelas que fueron bautizadas como las más ‘parecidas del mundo’ por todos los gustos que comparten y por su convicción de envejecer y morir juntas.

Ahora, con ese reconocimiento, inclusive han asegurado que quieren dejarse embarazar al mismo tiempo del novio que ambas comparten desde hace ocho años.

Estas australianas, que también tienen una personalidad parecida y hasta la misma cuenta de Instagram, donde comparten maquillaje, vestuario y hasta retoques faciales, hablaron sobre su intención de ser madres al tiempo, en el programa británico This Morning, de la cadena ITV.

Ambas dieron detalles de sus ritos particulares y su forma de entender el amor, pues su novio, Ben Byrne, tiene que comportarse igual con ambas. Es decir, "Si Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatamente", dijo Lucy en medio de la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? CHINA TWINS FESTIVAL ? #memories #china #twinsfestival #love #travel #adventure #experience

Una publicación compartida por AnnaLucy DeCinque ? (@annalucydecinque) el 11 de Oct de 2019 a las 10:30 PDT

Por otro lado, aseguran que su novio las quiere por igual a ambas y logra reconocerlas y las llama por separado, dedicándoles la misma cantidad de tiempo. Este tipo de actitud de parte del hombre las complace mucho, pues aunque antes tenían parejas separadas, se acostumbraron a las atenciones de Bynre, quien -según algunos comentarios en redes sociales- es un "afortunado".

Finalmente, aseguran que su parecido va más allá de lo visual y tiene connotaciones espirituales que muchas personas no entienden pero que ellas comparten de manera intensa en todas las labores que emprenden en la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T W I N M O M E N T S ? #memories #love #family #special #goodtimes #twinning

Una publicación compartida por AnnaLucy DeCinque ? (@annalucydecinque) el 9 de May de 2019 a las 3:04 PDT