Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
Captura de video
31 Jul 2023 06:01 AM

[Video] Nicolás Maduro 'se volvió un ocho' diciendo "otorrinolaringología": causó risas

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó un curioso momento durante la graduación de profesionales de la salud.

Desde Venezuela hacia Colombia han millones de venezolanos intentando huir de la profunda crisis humanitaria en la que se encuentra sumido ese país por culpa del régimen de Nicolás Maduro, lo que lo hace que los ojos estén puestos sobre él y la complicada situación de los venezolanos.

Le puede interesar: Periodista venezolana pide refugio a la Cancillería de Colombia por asedio del Gobierno Maduro

Sin embargo esta no ha sido la única razón para que todos los ojos estén sobre él, dado que al ser un personaje que habla contantemente en medios, ha cometido varios errores en sus discursos y protagonizado curiosas escenas que llaman la atención de los usuarios de redes sociales en todo el mundo. 

Esta semana se viralizó un video de Maduro durante la graduación de profesionales de la salud, dado que nuevamente pasó un curioso momento por cuenta de su pronunciación.

Desde el Poliedro de Caracas, la tarde del jueves 27 de julio, el mandatario encabezó la graduación de la Promoción 2023-II de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Rafael Chávez Frías” (UCS). De acuerdo con lo señalado durante la transmisión de VTV, egresaron 4.238 profesionales: 2.691 estudiantes de pregrado y 1.547 de postgrado.

Durante sus palabras, se complicó diciendo "otorrinolaringología", algo que le podría suceder a cualquiera dado que no es fácil, sin embargo el presidente de Venezuela se tomó con humor su error.

"Atención a todos ustedes. Posgrados de oncología médica, terapia intensiva de adulto y otorrinolaron…laringología (...)Quien estudie otorrinolaringología puede ser un buen otorrinolonlongolo", dijo Maduro, generando risas en el auditorio.

Le puede interesar: "Hay que recuperar Venezuela y esa es una tarea pendiente": Juan Guaidó

Aparte de su error, durante su discurso Maduro dijo que antes de la llegada de la revolución estudiar medicina en Venezuela: "Era un privilegio de las familias que poseían grandes recursos económicos, pero nuestro Comandante Chávez abrió las puertas de las Universidades para que la educación fuera un derecho para todos".

Maduro también informó que a los graduandos se le dará una tablet y también un bono por haber culminado sus estudios.

El enredo de Nicolás Maduro

Fuente
Sistema Integrado Digital