Mujer se desmaquilló en un reto por casi medio millón de pesos y su pareja 'huyó'
Mujer se desmaquilló en un reto por casi medio millón de pesos y su pareja 'huyó'
Redes sociales
24 Ene 2023 07:02 AM

[Video] Mujer se desmaquilló en un reto por casi medio millón de pesos y su pareja 'huyó'

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La mujer confesó que llevaba dos semanas con su novio y que él nunca la había visto sin maquillaje.

Recientemente, se hizo viral un video en el que una mujer, presuntamente, se ve afectada al ser rechazada por su novio al momento de quitarse el maquillaje. 

Todo inició como un divertido reto en el que la influencer Lupita Anaya le ofrece 1000 pesos mexicanos a una mujer para que se desmaquille todo el rostro frente a su novio, hecho que la hizo dudar al principio al tratarse de toda la cara. 

Sin embargo, la creadora de contenido decide subirle el monto mil pesos más, retoque fue aceptado por la mujer luego de que su pareja, con el que al parecer llevaban dos semanas, la convenciera. 

"No importa, dale, dos mil pesos está bien", le dice el hombre. 

La mujer, iniciando el reto, se quita la primera pestaña postiza y se quita las sombres de un ojo. Desde este momento, el hombre empezó a mostrarse sorprendido del cambio de la mujer al quitarse únicamente solo el maquillaje de un ojo. 

Lea además: La historia de las cinco mujeres asesinadas este año en Medellín

En medio de esto, la mujer aseguró que con el dinero que recibiría por el reto, se iba a comprar más maquillaje, lo que siguió decepcionando al hombre. 

La mujer, al terminar de desmaquillarse, se dio cuenta de que su novio ya no estaba, pues se había ido decepcionado sin ver el resultado final, donde se ve a la mujer con media ceja y los ojos más pequeños. 

"No me digas que se fue me dejó por qué me desmaquille?" dice la mujer sorprendida. 

Finalmente, la mujer, con lágrimas dijo "reto cumplido y soltera nueva". 

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales reaccionaron y criticaron al hombre asegurando que él no era tan agraciado.

Lea también: [Video] Golpearon a hombre por no dejarse echar harina en precarnavales de Barranquilla

“Qué bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado. Ella muy guapa”, “La chica está rechula, el que está pal caño es el tipo ese, mejor soltera y que te llegue un guapo de verdad”, “La chica luce más joven y muy bonita sin maquillaje. El caballero se fue porque no quiso salir en cámara. Seguramente esconde algo”, son algunos de los comentarios.