Intento de abuso dentro de un gym en Estados Unidos
Intento de abuso dentro de un gym en Estados Unidos
Capturas de pantalla
20 Feb 2023 08:19 AM

[Video] Mujer se defendió de hombre que intentó abusar de ella en el gimnasio

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El delincuente no contaba con la fuerza de la joven que asiste con frecuencia al gimnasio y se llevó varios golpes.

Durante el fin de semana se viralizó el caso de la joven Nashali Alma, de 24 años, quien se encontraba realizando su sesión de ejercicios en el gimnasio de su conjunto residencial cuando fue atacada sorpresivamente por un sujeto que trató de abusar de ella.

Le puede interesar: Dos jóvenes resultaron heridos cuando practicaban Gravity Bike entre la Ceja - Medellín

Toda la situación quedó registrada en video, y lo que ha generado un inmenso respaldo hacia la joven es que reaccionó oportunamente y le dio una lección al sujeto que trató de aprovecharse de ella. 

En la grabación se ve que el sujeto, identificado como Xavier Thomas Jones de 25 años, trata de tomar a la mujer por la espalda: "Tan pronto como se acercó a mí, lo empujé. Le dije: ‘Hermano, ¿qué diablos estás haciendo? Aléjate de mí. Deja de intentar tocarme', pero él continuo", dijo la joven a medios locales.

"Cuando estaba ocurriendo, no tuve miedo. De hecho, soy fisicoculturista, así que tengo mucha fuerza. No lo vi como alguien más grande o más pequeño. En mi mente, sabía que era más fuerte que él y que podía defenderme", contó Alma, quien pudo escapar del abusador y buscar ayuda.

La situación se presentó en un complejo residencia en Tampa, Florida. En el video publicado por la oficina del alguacil del condado de Hillsborough se puede observar cómo Nashali le abre la puerta de las instalaciones a un hombre vestido con ropa deportiva, pero apenas entra, el individuo se abalanza sobre ella.

Durante un interrogatorio, el sujeto admitió haber sujetado y golpeado a Alma porque quería tener relaciones con ella. Ahora, enfrenta cargos de agresión sexual, detención ilegal, robo con allanamiento de morada y secuestro.

Le puede interesar: [Video] Graban fleteros que hurtaron supermercado en Medellín

"Mientras te defiendas y le demuestres que eres alguien fuerte, capaz de pelear, de sobrevivir y de salir de esa situación, creo que es posible escapar. Es mejor comunicarse con las fuerzas del orden más temprano que tarde. Cuanto antes tengan la información, antes podrán atrapar a esa persona", concluyó Alma.

A continuación el video de esta situación:

 

Otras noticias

Así suenan los Balcones de Latinoamérica

Fuente
Sistema Integrado Digital