Monstruosa pitón es grabada deambulando por techo de una vivienda
Monstruosa pitón es grabada deambulando por techo de una vivienda
Redes sociales
29 Ago 2023 06:57 AM

[Video] Monstruosa pitón es grabada deambulando por techo de una vivienda

Germán
Espejo
La pitón prácticamente saltó de la vivienda a la copa de un árbol.

Tal vez uno de los momentos de mayor temor para cualquier ser humano tiene que ver con toparse con un animal salvaje

Y es que, en Colombia, un país una con enorme riqueza ambiental, rara vez alguien podría encontrarse con una enorme y monstruosa pitón.

Así ha sucedido en Queensland (Australia), a donde una familia vio a una enorme pitón -de al menos cinco metros de larga– mientras se paseaba por el techo de su vivienda. 

Los habitantes de la vivienda quedaron sorprendidos al percatarse de la presencia del reptil que deambulaba por su casa e iba con rumbo a la copa de un árbol. 

Lea además: Mujer con enfermedad confesó su último deseo a su esposo: quiere tener relaciones con el ex

En un video que se ha hecho viral en las rede sociales se ve el momento preciso en que la pitón va con rumbo al árbol mientras todos están atónitos por su presencia.  

Dan miedo, ¿verdad?”, dice una mujer que ve a la pitón mientras está rodeando el tronco del árbol. En la grabación se escucha además a un niño preguntando cómo lograrán ahuyentar al reptil. “No lo haremos”, le dice la mujer al pequeño, mientras el animal se pierde por entre el arbusto.

Pitón: peligros que se corren con el reptil 

Pese al enorme tamaño que puede causar pánico a muchos, en su gran mayoría las pitones no representan peligro para los humanos

Ahora bien, la sugerencia de los expertos es no molestar a estos animales que cuando se sienten amenazados pueden enredar a cualquier persona hasta causarte la asfixia

Fuente
Sistema Integrado Digital